CEIP mariecurie

Inicio » Uncategorized » “Lo esencial es invisible a los ojos”

“Lo esencial es invisible a los ojos”

febrero 2014
L M X J V S D
    Jul »
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
2425262728  

Categorías

“…Juan Gaviota había nacido para ser instructor,y su manera de demostrar el amor era compartir algo de la verdad que había visto,con alguna gaviota que estuviese pidiendo sólo una oportunidad de ver la verdad por si misma”. ( Richard Bach,” Juan Salvador Gaviota”)

1 comentario

  1. Lara Morales Muñoz dice:

    Seño,clase queria deciros que he estado mala el Jueves Viernes estùbe mala con un virus de 24 horas cuando me recupere me fuì a pasar el sàbado y el domingo al doñana. Pero allì cogì un enfriamiento y me llevaron al mèdico y estoy mala de la garganta y el medìco me dijò que estiviese toda la semana en casa.

Responder

